A descansar antes de una última jornada en la Liga de Fútbol Sala Zasport con muchos 'billetes' en juego

A.S.G.
-

La II Liga de Fútbol Sala El Lienzo Zasport afrontará el próximo 26 de abril sus últimos partidos con sus campeones ya decididos pero con plazas de ascenso y descenso aún por adjudicar

A descansar antes de una última jornada en la Liga de Fútbol Sala Zasport con muchos 'billetes' en juego - Foto: David Castro

A una jornada de echar el cierre se encuentra la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo Zasport, un tramo final en el que poco queda por definir en una temporada en la que el Dados Formación Charlotte cerrará el torneo como el campeón de la competición –División de Honor– después de una segunda vuelta en la que ha sido el gran dominador de la categoría y en la que ya acumula 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Jamones Blázquez Crespos, que perdía (1-2) ante el Fontecruz Cava Los Maños, permitiendo al Pinturas Pinpocho, que derrotaba 1-3 al Gimeco, empatar a 39 puntos en la lucha por la segunda plaza. Con el campeonato decidido desde hace tiempo y dos de las tres plazas del descenso adjudicadas al Gimeco Los Canteros La Kedada y al Electra San Bartolomé, queda por conocer quién les acompañará a Primera División. El BarSur Abad (24 puntos) y el Acopol Longinos Amalfi (26 puntos) pelearán por evitarlo en la última jornada.  

Bonita última jornada se plantea en la Primera División, con mucho en juego en cinco de los seis partidos. Con La Bruja Volvo, campeón, y el AMS Bar Verona, segundo, como equipos ya de División de Honor, el tercer billete del ascenso lo buscarán tres equipos. La Esmeralda –40 puntos–  se enfrentará al Atlético Conedavi, La Mezquita –39 puntos– se medirá al Bar Porfi y el Hermanos Cubero –39 puntos– se enfrentará al Almanzor en una triple pelea por una plaza de ascenso. En la zona de descenso ya son equipo de Segunda División A La Serrada y el Almanzor Yagüe Sanz Asesores. El Soul&kitchen –17 puntos–, ahora en descenso, debe buscar el triunfo ante La Serrada y esperar la derrota del Taller Fernando Hernández –20 puntos–, al que tiene ganado el average particular y que cierra la temporada ante el campeón, La Bruja Volvo.

Última jornada con mucho por decidir en la Segunda División A.Con El Bulevar como campeón, aún quedan por decidir las otras dos plazas de ascenso. Pelearán en el último partido por ellas el BarTalento –44 puntos–, que se mide a La Gale, el Maello –44 puntos– ante el Tornadizos Bar El Patio y el Ataecina –44 puntos– ante el Mingorría.

Todo decidido antes de la última jornada en la Segunda División B, donde El Lienzo Los Conductores, campeón, ascenderá junto al Bar Chopo y el Sound Body.