Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018

La X Bienal de Yoga recalará en Ávila del 28 al 30 de abril

I.Camarero Jiménez - miércoles, 14 de febrero de 2018
La X Bienal de Yoga recalará en Ávila del 28 al 30 de abril
El congreso tendrá lugar en el Cites bajo el lema "La muerte, el umbral de la libertad" y se espera que acudan 250 personas. Los abulenses tendrán un descuento del 20% sobre los 100 euros que cuesta la participación en esta cita de tres días.

Ávila es un buen lugar para la meditación, por su altitud es la capital española más cercana al cielo y además es tierra de místicos. No lo decimos nosotros, lo dice el teniente alcalde de Turismo, Héctor Palencia, en la presentación de la X Bienal de Yoga que tendrá lugar en primavera en la capital abulense.
Se trata de un congreso que tendrá el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (Cites) como epicentro y a él llegarán multitud de expertos para tratar: "La muerte, el umbral de la libertad". Se rodeará de maestros expertos en yoga, pero también de médicos o del propio director del Cites, Javier Sancho para profundizar en el "leit motiv" de una cita con el yoga a la que se espera la asistencia de alrededor de 250 personas desde el 28 al 30 de abril. Para ellos se han programado talleres de yoga y ponencias, habrá una mesa redonda sobre la muerte, conciertos las tres noches y actividades para niños. Los abulenses tendrán un 20% de descuento sobre los 100 euros que cuesta.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol