Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

El Real Ávila elige a Jónathan Prado

L.C.S - lunes, 18 de junio de 2018
El Real Ávila elige a Jónathan Prado - Foto: [Diario de Ã?vila; David Castro]; David Castro
El técnico palentino, que la temporada pasada dirigió al Cristo Atlético, será presentado esta martes en el Adolfo Suárez como nuevo entrenador del conjunto abulense

El técnico palentino Jónathan Prado será el entrenador del Real Ávila para la próxima temporada. Prado, que en la campaña pasada dirigió al Cristo Atlético, será presentado esta martes en el estadio municipal Adolfo Suárez en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 12,00 horas, y ya comenzará a preparar la liga que viene con el conjunto abulense.
Después de negociaciones con diferentes técnicos que no llegaron a fructificar, finalmente el elegido ha sido Jónathan Prado, de 30 años, que gracias a su buena temporada al frente del Cristo Atlético se convirtió en uno  de los entrenadores más seguidos dentro del grupoVIII de Tercera División, y finalmente recalará en el banquillo del Adolfo Suárez, en sustitución de Miguel Ángel Miñambres.
Prado, que ha pasado también por los banquillos del UDC Sur y de las categorías inferiores del Real Valladolid, logró en su primera temporada con el Cristo Atlético terminar la temporada en el cuarto puesto de la clasificación con 74 puntos, logrando de esta manera su pase para los playoff de ascenso a la Segunda División B, en donde los palentinos cayeron en la primera eliminatoria disputada ante el Orihuela.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol