Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Educación invierte más de 700.000 euros en obras de reforma

M.E - lunes, 27 de agosto de 2018
Educación invierte más de 700.000 euros en obras de reforma
El director general de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, ha visitado el colegio de Las Berlanas, perteneciente al CRA Las Cogotas, donde se está llevando a cabo la reforma y ampliación del centro, con una inversión de 200.000 euros

El director general de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, ha visitado este lunes con el delegado de la Junta el colegio de Las Berlanas, perteneciente al CRA Las Cogotas, donde se está llevando a cabo la reforma y ampliación del centro, con una inversión que supera los 200.000 euros. Esta obra, que permitirá que la treintena de alumnos se concentre en el mismo centro, se añade a la Programación de Inversiones en Obras de Reforma, Mejora y Sustitución, las cuales suelen hacerse en época estival, aprovechando el paréntesis de las clases. En Ávila se llevan a cabo este verano 23 actuaciones con un presupuesto superior a los 700.000 euros, a los que hay que sumar los más de 360.000 euros del equipamiento nuevo y de reposición para los centros de la provincia y los 300.000 euros de la adjudicación del contrato para sustituir la caldera del IES Juana de Pimentel, en Arenas de San Pedro. Desde la Junta se confía en que la mayoría de obras estén finalizadas para el día 10 de septiembre, con el inicio de las clases, aunque en la actuación de Las Berlanas se registra un ligero retraso. La Consejería de Educación ha construido dos aulas nuevas de 53 metros cuadrados útiles cada una y se ha procedido a reformar el cuerpo de servicios existente para permitir el paso hacia la ampliación y configurar nuevos baños.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD