La UNED ofrece cursos semipresenciales de inglés B1, B2 y C1

M.E
-

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial, ofrecerá el próximo curso clases semipresenciales de inglés en los niveles B1, B2 y C1. La matrícula estará abierta del 3 de septiembre al 4 de noviembre

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ofrecerá el curso académico 2018/2019 cursos semipresenciales de inglés en los niveles B1, B2 y C1. El periodo de matriculación para estos cursos, que imparte el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED, permanecerá abierto del 3 de septiembre al 4 de noviembre, mientras que las clases en el centro asociado comenzarán el 2 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en Ávila busca hacer hincapié en su oferta de cursos de inglés de carácter semipresencial, con el fin de que los alumnos matriculados puedan estudiar al ritmo que mejor les convenga. Para ello, se sigue el programa Burlington English (para los niveles B1 y B2) y el método de inglés innovador de National Geographic, Keynote C1 (para el nivel C1). Además, se cuenta con el apoyo de los profesores tutores de la UNED, tanto de forma presencial como online, que se encargarán de seguir el progreso de los estudiantes. Las clases presenciales tendrán una duración de una hora y media a la semana y cada alumnos podrá matricularse en el nivel que considere adecuado, aunque el Centro Asociado de Ávila recomienda realizar la prueba de nivel de la página web del CUID para comenzar desde el más conveniente, en función de los resultados obtenidos.