Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

La UNED ofrece cursos semipresenciales de inglés B1, B2 y C1

M.E - miércoles, 22 de agosto de 2018
El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial, ofrecerá el próximo curso clases semipresenciales de inglés en los niveles B1, B2 y C1. La matrícula estará abierta del 3 de septiembre al 4 de noviembre

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ofrecerá el curso académico 2018/2019 cursos semipresenciales de inglés en los niveles B1, B2 y C1. El periodo de matriculación para estos cursos, que imparte el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de la UNED, permanecerá abierto del 3 de septiembre al 4 de noviembre, mientras que las clases en el centro asociado comenzarán el 2 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en Ávila busca hacer hincapié en su oferta de cursos de inglés de carácter semipresencial, con el fin de que los alumnos matriculados puedan estudiar al ritmo que mejor les convenga. Para ello, se sigue el programa Burlington English (para los niveles B1 y B2) y el método de inglés innovador de National Geographic, Keynote C1 (para el nivel C1). Además, se cuenta con el apoyo de los profesores tutores de la UNED, tanto de forma presencial como online, que se encargarán de seguir el progreso de los estudiantes. Las clases presenciales tendrán una duración de una hora y media a la semana y cada alumnos podrá matricularse en el nivel que considere adecuado, aunque el Centro Asociado de Ávila recomienda realizar la prueba de nivel de la página web del CUID para comenzar desde el más conveniente, en función de los resultados obtenidos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD