Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

Óbila y Real Canoe, examen mutuo

A.S.G. - viernes, 9 de febrero de 2018
Óbila y Real Canoe, examen mutuo - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
Los verderones, que llegan tras ganar al Albacete, reciben este sábado a las 19,00 horas a los madrileños, uno de los equipos más en forma

Partido duro, partido atractivo. Porque el CUM Carlos Sastre aguarda este sábado con uno de esos choques que llegan en un buen momento para todos, al menos sobre el papel, porque a las 19,00 horas el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, sexto, recibe al Real Canoe, octavo, en un duelo directo por los playoffs. Separados por un triunfo, abulenses y madrileños se examinan mutuamente en un partido para mirar hacia arriba en ambos casos. Porque si los verderones tienen la oportunidad de hacer especialmente bueno el triunfo en la cancha del Arcos Albacete Basket, el Real Canoe llega con el motor «arrancado».
Semana "extraña" por la dinámica de entrenamientos -el CUM Carlos Sastre estuvo cerrado varios días por la nieve- y los problemas físicos del equipo. Descartado Sikiras y con Bak regresando a la dinámica del equipo, Cazorla y Sidao, dos de los jugadores más importantes en los últimos encuentros, son duda.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol