El misterio de los templos góticos, en Más Allá de la Ciencia

Vicente García
-

Incluye guía de las catedrales de Burgos, León, Toledo, y Barcelona

La revista Más Allá de la Ciencia, nos presenta este mes una portada con el interior de una catedral. La magia de la luz que penetra por las vidrieras, unida a la iluminación artificial, así como la grandiosidad de estos edificios históricos ofrecen no sólo un aspecto espectacular, sino que esconden en sus entrañas muchos secretos. En este número, nos descifran en Más Allá, el conocimiento hermético e iniciático de estas construcciones.

Más misteriosa aún, a pesar de que es constantemente excavada es la meseta de GIZA (Egipto) que guarda una de las siete maravillas del mundo. La Gran Pirámide en sí misma representa un enigma, pero todo lo que la rodea aún sigue siendo todo un misterio en constante investigación.

En Abril se cumplieron 20 años de la muerte de Carlos Castaneda, sin embargo, el eco de su obra sigue vivo en el cine, la música y la literatura actual. La revista nos resume de forma breve pero contundente, la brutal influencia que dejó en la cultura.

La Sección "Otros mundos" destaca un análisis sobre el convencimiento cada vez mayor, de que existen otras dimensiones. Y también de que nuestra mente inconsciente sea capaz de conectar con otros planos de la realidad: conexiones psíquicas, experiencias transpersonales, y consciencia cósmica, son conceptos de los que nos informan en sus páginas interiores.

Pero en este número tenemos mucho más: Salud alternativa, Salud Psicológica, el mito de los vampiros, ¿quién mató a Kennedy? Arqueología misteriosa. Y mucho más.

Edita: Connecor