Descanso relativo para Real Ávila y Cebrereña

A.S.G.
-

Con la disputa de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA el Real Ávila y la Cebrereña gozarán de unos días de descanso hasta el regreso a la competición el miércoles 23 de abril

Partido del Real Ávila y la Cebrereña. - Foto: David Castro

Fin de semana de descanso el que espera este puente de Semana Santa para los equipos abulenses en el grupo VIIIde Tercera. Porque tanto el Real Ávila como la Cultural Deportiva Cebrereña descansarán estos días tras adelantar el derbi (1-1) –estaba fechado para el 20 de abril– al pasado jueves ante la convocatoria del encarnado IvánCabezudo por parte de la Selección de Castilla y León UEFA para la disputa de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.

Parón pero no para todo el grupo –se disputarán seis partidos–. Los equipos abulenses regresarán el 23 de abril, miércoles, para la disputa de la jornada 34ª que llevará a la Cebrereña a tierras salmantinas para medirse al Salmantino mientras que el Real Ávila recibirá en el Adolfo Suárez a La Bañeza. Días para que ambos equipos no sólo recuperen jugadores tocados sino también oxigenen dos plantillas mermadas tras el esfuerzo del pasado derbi, como pudo comprobarse la pasada jornada.