Paula Arias, en Barcelona para disputar el NJT de Valldoreix

A.S.G.
-

La tenista abulense llega a la tercera prueba del Nike Júnior Tour entre algodones tras una lesión muscular que la obligó a retirarse del Maia Jovem. En sus tres participaciones en Valldoreix, tres subcampeonatos

Paula Arias

Paula Arias ya se encuentra en Barcelona para la disputa de la tercera prueba del calendario nacional del Nike Júnior Tour, el NJTde Valldoreix, que se celebra en las instalaciones del club catalán del mismo nombre. Un torneo al que la tenista abulense acude como la cabeza de serie número dos y que abrirá ante Andrea Herrera. Un campeonato que hasta la fecha se le resiste a la abulense, que curiosamente se ha proclamado subcampeona en las tres ediciones que ha disputado. En la última de ellas, en el 2013, caía ante la almeriense Eva Guerrero 6-0/ 7-6 (5).

Será la segunda de las pruebas del circuito NJT que esta temporada dispute Paula Arias, que en el mes de enero tomó parte en la primera de las pruebas, el VTorneo Internacional Ciudad de la Raqueta de Madrid, donde se proclamaba subcampeona al caer en la final ante Dalila Said.

Sin embargo en el arranque de este torneo la atención estará depositada en algo más importante que lo deportivo. Y es en la recuperación de Paula Arias, que la pasada semana se veía obligada a retirarse del Maia Jovem 2014 por culpa de una contractura de grado II/III en el músculo sartorio. Ha sido un fin de semana complicado en el que la abulense ha estado muy pendiente de su evolución y en manos de los fisios. La ausencia de rotura ha facilitado que la tenista pudiera acudir finalmente a Valldoreix, si bien llega entre algodones.