Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Incendios en Hoyos del Espino, El Hornillo y Tornadizos

M.E - viernes, 17 de agosto de 2018
Los incendios se originaron en la tarde del jueves y en los tres trabajaban medios aéreos y terrestres este viernes. Los fuegos de Tornadizos y Gredos están controlados y el del Tiétar sigue activo

Tres incendios permanecen activos este viernes en la provincia de Ávila, aunque dos de ellos, los de Gredos y Tornadizos de Ávila, ya se encuentran controlados. Los fuegos se originaron en la tarde del jueves, por causas que todavía se desconocen, y en ellos trabajaban este viernes medios terrestres y aéreos para tratar de conseguir su extinción. El fuego de Tornadizos se produjo poco después de las 18,30 horas del jueves y quedó controlado poco después de las 20,00 horas, mientras que el de Hoyos del Espino (al parecer en la zona de la Plataforma de Gredos) se originó a las 20,00 horas y quedó controlado algo más de una hora después. En El Hornillo se desencadenó un fuego en torno a las 20,15 horas que este viernes seguía activo. Trabajaban en él tres helicópteros y una cuadrilla helitransportada.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD