La Marea Verde, indispensable

A.S.G.
-

El cuerpo técnico abulense pide el apoyo de una grada «que siempre nos ha arropado en los momentos difíciles» • Este año «ha tocado reinventarse de nuevo»

Todos los años ha sido una de las bazas más importantes del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar. Y esta temporada no será menos.Si acaso más. «Más que nunca necesitamos el apoyo de una afición y una grada que siempre nos ha arropado y que nunca nos ha dado la espalda», pide David Mangas ante el arranque de una campaña en la que «su apoyo será necesario en esos momentos complicados en los que nos pueda faltar el físico», indica.  

Pide paciencia Mangas con el equipo por todos los «handicaps» que han rodeado su conformación, si bien «no quiero que suene a excusa.Desde dentro sabemos que tenemos que trabajar con ello tratando de alcanzar el cien por cien de cada jugador» comenta en una campaña en la que «nuevamente» con el presupuesto más bajo de la categoría «nos ha tocado reinventarnos». Porque ante la imposibilidad de retener a aquellos jugadores que han podido confirmar su calidad, el equipo ha vuelto a apostar por «gente que está dispuesta a venir a Ávila con ganas de hacerse un nombre en la Adecco LEB Plata».El CUM Carlos Sastre siempre ha sido un buen escenario para ello. Este año «ha costado más», confiesa Mangas después de que la llegada de dos pívots se haya retrasado más de la cuenta. Por suerte ya están aquí.