El Diocesanos se lleva el derbi ante el Real Ávila

deportes@diariodeavila.es
-

Resumen de la jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Regional Femenina

Reparto de puntos en la zona baja

El Casa Social Católica lograba salvar un punto, que no es poco, en el minuto 90, en su salida a Zamora, donde tenía un encuentro vital por la permanencia ante el Zamora Amigos delDuero B.La verdinegra Patricia, autora del primero de los goles, hacía en el 90’ el definitivo 2-2 en un duelo donde las abulenses sufrieron hasta cuatro lesiones.    

Regional Juvenil

El Diocesanos se lleva el derbi ante el Real Ávila

El derbi en la Regional Juvenil tuvo color colegial, el que le imprimió un Colegios Diocesanos  que se imponía por 4-2 alReal Ávila en un choque donde no se perdía de vista el duelo que segundo y tercero mantenían por el ascenso y en el que da un paso de gigante el equipo de Alberto Fernández Somoza. No obstante hasta el descanso fue un partido muy igualado (2-1) que se desnivelaría a favor del Diocesanos tras el descanso cuando Óscar y Adrián hacían el (4-1). En el 89’ Nacho hacía el definitivo 4-2 en un encuentro en el que los encarnados notaron las lesiones Mayorga,Perdiguero y Diego. Victoria importante para el Zona Norte, que vencía por 3-2 al Burgos Unión Deportiva B en un partido en el que fueron capaces de levantar un 0-2, logrando en el 89’ el 3-2 de la mano de Fernando. La próxima jornada Real Ávila y Zona Norte disputarán un nuevo derbi abulense separados por apenas un punto.

Regional Cadete

Victoria del Real Ávila ante el Parquesol

Triunfo del Real Ávila en la Regional Cadete en una jornada en la que recibían la visita del Parquesol. Los abulenses se imponían por la mínima gracias al tanto de Pablo (1-0) en el minuto 3 de partido. Los abulenses fueron capaces de aguantar pese a la expulsión de Cristóbal en la primera mitad.

Regional Infantil

El Real Ávila recupera la senda del triunfo con una manita  

Volvieron a disfrutar de un triunfo el Real Ávila en la Regional Infantil en una jornada en la que goleaban al Cuatrovientos. Los encarnados se imponían por 5-0 al colista y toman aire respecto a la zona de descenso. Jorge (2), Pablo, Mario y Diego, los goleadores.