Herida leve una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra

diariodeavila.es
-

Este nuevo atropello se produjo en la calle Fray Gil y la humedad de la calzada impidió que el vehículo parara completamente

Herida leve una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra

El casco urbano de la capital abulense ha vuelto a ser escenario del atropello de un peatón. Esta vez ha ocurrido en la zona sur de la ciudad, en la calle Fray Gil, cuando una mujer de 65 años de edad cuya identidad corresponde a las iniciales C.M.F.G. fue arrollada cuando cruzaba un paso de cebra situado en esa vía a las diez y media de la mañana de este sábado.

Pese al susto y al golpe, la mujer atropellada resultó herida de carácter leve, informaron desde el Ayuntamiento de Ávila.

Las mismas fuentes explican, tras recabar informes de la Policía Local, que este nuevo atropello se produjo cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la calle Doctor Jesús Galán, al incorporarse a la calle Fray Gil no se percató de la presencia del peatón cruzando la calzada por el paso de cebra, si bien al darse cuenta de su presencia frenó el vehículo, aunque su detención no se produjo de forma inmediata al estar la calzada húmeda como consecuencia de la lluvia.

Tras el atropello, la mujer fue atendida en el lugar de los hechos por una UVI móvil y el personal sanitario correspondiente, aunque tras constatarse allí que sufría heridas de carácter leve finalmente fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila por una ambulancia de soporte vital básico, según informó el Servicio de Emergencias 112.