El Centro Comercial El Bulevar sorteará un Hyundai i10 por su XIV aniversario

diariodeavila.es
-

La Gerencia del Centro Comercial El Bulevar llevará a cabo durante el mes de marzo una campaña comercial para el sorteo de un coche del modelo Hyundai i10 entre sus clientes, una iniciativa que se enmarca en el XIV aniversario de la instalación y que busca aumentar la actividad comercial en la misma.
De esta manera, la Gerencia traslada que el objeto pasa por fomentar las compras durante este periodo para poder conseguir papeletas con las que participar en el sorteo del premio, en este caso un coche Hyundai i10, procedente del concesionario de la capital Automóviles Cervera.

Los cupones de participación se entregarán a los clientes (hasta fin de existencias) con el sello del establecimiento por las compras que realicen en cualquier local del Centro Comercial El Bulevar durante el periodo de duración de la campaña, la cual se extenderá entre el 2 y el 31 de marzo, ambos inclusive.

Se entregará un único cupón de participación cuando las compras superen los 15 euros de valor (5 euros en el caso del área de Ocio y Restauración).

Las papeletas, debidamente selladas y rellenadas por el cliente con sus datos, serán depositadas en cualquiera de las tres urnas que se distribuirán por la galería.

El sorteo del vehículo será público y se celebrará el día 6 de Abril a las 12,30 horas.