Manoli Prieto habilita una línea de WhatsApp para recibir mensajes de los vecinos

diariodeavila.es
-

Además del teléfono, en el número 664130684, y del 'puerta a puerta', la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila pone en marcha una página web y perfiles en Facebook y Twitter

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Manoli Prieto, ha puesto a disposición un teléfono para que los abulenses puedan enviarle mensajes a través de WhatsApp, SMS o buzón de voz y transmitirle así sus propuestas, problemas o necesidades. En la línea del ‘puerta a puerta’ que anunció hace unos días, una iniciativa que quiere poner en práctica desde la próxima semana, Manoli Prieto apuesta por las redes sociales, la mensajería instantánea y el servicio telefónico para recoger las inquietudes y sugerencias de los abulenses y poder «tomar buena nota» de cara a la elaboración de su programa electoral para las Elecciones Municipales de mayo. Estar «lo más próxima posible a los ciudadanos» y conectar con la gente joven son dos de sus objetivos, eso sí, sin dejar de lado la cercanía a pie de calle.

De esta manera, además del teléfono con el número 664130684, que ya está operativo, ha puesto en marcha perfiles de facebook (Manoli Prieto) y twitter (@ConManoliPrieto). Manoli Prieto explicó que los dos contenidos se irán actualizando constantemente con los eventos y actuaciones que la candidatura vaya llevando a cabo y que a través de esas redes sociales también se irán recibiendo las reacciones de los abulenses para interactuar con ellos.