Nero 2016 resuelve los desafíos multimedia

Vicente García
-

Una solución "Todo en uno" para la gestión integral de fotos, vídeos y música desde cualquier dispositivo

Nero se ha renovado de nuevo, y ha tenido muy en cuenta el complicado panorama multimedia digital actual así como los comportamientos cambiantes de los usuarios para ofrecer el mayor nivel de compatibilidad entre sistemas.

Así lo explica explica Jürgen Kurz, CEO de Nero AG. “El consumo de recursos multimedia móviles, la transmisión multimedia y el rápido aumento de las imágenes y vídeos en ultra alta definición desempeñan un papel importante en las vidas digitales de nuestros clientes. Ellos suelen enfrentarse al desafío de tener que gestionar miles de fotografías, vídeos y archivos de música, así como de poder disponer de ellos en todos los dispositivos posibles. Nero 2016 pone orden entre todo este caos, ¡de una forma rápida y sencilla!“

Nueva App: Nero Streaming Player conecta smartphones, tabletas, Smart TVs y PCs
Nero Streaming Player es una nueva app de reproducción, fácil de usar para smartphones y tabletas, que reproduce presentaciones, vídeos y música de un dispositivo móvil directamente en el Smart TV de la sala de estar. Asimismo, sirve como control remoto, explorador y dispositivo de reproducción para el servidor multimedia Nero MediaHome. El contenido explorado puede enviarse directamente a un Smart TV. Esta nueva app para iOS y Android combina, por tanto, la sólida funcionalidad de un servidor multimedia en un PC con la comodidad de exploración de los dispositivos móviles y la excelente calidad de imagen de las Smart TV.

Su versión "Classic" ahora también permite importar directamente los vídeos de música y las grabaciones de radio y audios como archivos de sonido cuya calidad se normaliza y optimiza automáticamente. También la compatibilidad de hardware mejorada se ha unido a la inclusión de los dispositivos móviles más recientes y populares que pueden seleccionarse fácilmente de una lista sin necesidad de preocuparse por los formatos y las configuraciones.

En su versión Platinum, ofrece un complemento digital de alta gama ya que además de las funciones "Classic" incluye grabador de música con función de búsqueda personal que permite localizar de forma gratuita más de 100,000 emisoras de radio por internet.

En cuanto a los usuarios de televisores 4K y UHD, PC, smartphones y cámaras de vídeo cuentan también con compatibilidad integrada con 4K y edición directa, presentación y presentación.

Nuevas funciones adicionales en Nero 2016:


- Sencillez en el inicio y la descripción de las aplicaciones gracias al nuevo Nero Launcher que, a diferencia de la versión de 2015, ahora permite personalizar el tamaño de la pantalla del programa para ajustarlo a las dimensiones deseadas.
- Crea e imprime portadas, insertos y etiquetas de disco con diseños profesionales gracias a la función Nero CoverDesigner integrada, que incluye una gran cantidad  de nuevas plantillas de diseño e impresión
- Nero MediaHome para una biblioteca multimedia personalizada que podrás llevar a cualquier parte; transferir sin problemas a nuevos PC‘s de tu colección multimedia, incluidos todos los metadatos; y reconocer caras y utilizar geoetiquetas

Colección de apps móviles
Numerosas apps para iOS y Android permiten utilizar Nero 2016 de una forma más divertida y emocionante.

- ¡Nuevo! Nero Streaming Player: transmisión de archivos multimedia desde y hacia smartphones o tabletas
- Nero AirBurn: grabación desde un smartphone o una tableta por Wi-Fi, directamente en el PC
- Nero Manual Apps: proporciona un asesoramiento experto sobre cómo utilizar los productos Nero para PC como un profesional
- Nero MediaHome WiFi Sync: transferencia de archivos multimedia entre el PC y los dispositivos móviles por Wi-Fi.

Nero 2016 se compone de un completo número de soluciones que también se comercializan de forma separada.

MÁS INFORMACIÓN