Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de octubre de 2018

Arrancan las obras del Centro de Salud de Burgohondo

M.M.G. - martes, 7 de agosto de 2018
Arrancan las obras del Centro de Salud de Burgohondo
El delegado de la Junta ha visitado acompañado del alcalde de la localidad y de los alcaldes de los 13 municipios integrados en la zona de salud básica los trabajos de unas instalaciones que esperan que estén en funcionamiento a comienzos de 2020

El delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado este martes el comienzo de las obras del futuro centro de salud de Burgohondo, un proyecto que se esperaba como agua de mayo en la localidad desde hace años y que se espera que sea una realidad en los primeros meses de 2010. Así al menos lo ha anunciado Hernández Herrero, que en su visita ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Juan José Carvajal, así como por alcaldes y representantes de los 13 pueblos integrados en la zona de salud básica que serán beneficiarios también de estas instalaciones. Hablamos de Hoyocasero, Navalacruz, Navalmoral, Navalosa, Navaluenga, Navaquesera, Navarredondilla, Navarrevisca, Navatalgordo, San Juan de la Nava, San Juan del Molinillo, Serranillos y Villanueva de Ávila. Entre todos sumarán las 7.000 tarjetas a las que se dará servicio el futuro centro de salud, para el que la Junta de Castilla y León ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros para la ejecución del proyecto de construcción, a los que se suman 70.000 euros para el contrato de dirección facultativa y coordinación de seguridad. El nuevo edificio está siendo construido sobre una parcela de más de 2.300 metros cuadrados y una edificabilidad de más de 3.700 metros cuadrados. Tendrá forma de 'T' y contará con dos alturas.

> Comentarios - 1

  • YoNoMeResigno 08/08/2018 23:59:01

    Cómo siempre la ineptitud oportunista del PP,se esperan a que se acerquen las elecciones para acercar fotos y que en campaña electoral se vean las obras. La realidad es que no saben gestionar. En lugar de emplazar el centro de salud en otra ubicación mejor han echado a perder las instalaciones deportivas que existían en esa parcela.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD