Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

La Plataforma pide la implicación a la comunidad educativa

M.M.G. - viernes, 9 de febrero de 2018
La Plataforma pide la implicación a la comunidad educativa
Invita a los abulenses a acudir a la charla sobre el Pacto Educativo que tendrá lugar el próximo jueves y en el que estarán representados PP, PSOE, Unidos Podemos y Cs

Los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Plataforma por la Educación Pública de Ávila han hecho este viernes un llamamiento a la sociedad abulense en general y a la comunidad educativa en particular a implicarse en el debate, estudio y negociación del Pacto Educativo en el que se está trabajando en el Congreso a través de una Comisión de Educación. «Es imprescindible la presencia de la comunidad educativa en el pacto», apuntó Raúl Jiménez, de CGT, que ha lamentado que en este sentido los grupos políticos busquen más sus rentas que el bien común. «Y la sociedad es la base para conseguir una sociedad más justa e igualitaria», ha subrayado. La Plataforma ha organizado una charla coloquio este jueves para que sean los grupos políticos presentes en la Comisión de Educación encargada de debatir en el Congreso sobre el Pacto Educativo los que expliquen su postura al respecto. Será a las 18,00 horas en el IES Vasco de la Zarza.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol