Julián Montesinos Ruiz gana el premio López Anglada

B.M
-

En la categoría infantil el galardón del Ayuntamiento de Burgohondo, dotado con una tablet y un lote de libros, fue para Luis García Vela con su poema 'Alguien llama a la puerta'

El XIV Premio Internacional de Poesía Luis López Anglada de Burgohondo, dotado con 1.000 euros, recayó este año en Julián Montesinos Ruiz por su poemario ‘Fragmentos de una vida inacabada’.
Así lo acordó por mayoría el jurado del premio, que destacó que "recoge muy bien la tradición española y la trae a la modernidad, con un lenguaje muy elegíaco, destacando que es un poema de gran sutileza, y mucha sabiduría poética». 

En la categoría infantil, que llega a su quinta edición y que está dotado con una tablet y un lote de libros, el premio fue para Luis García Vela, por su poema ‘Alguien llama a la puerta’. Natural de Zaragoza, es estudiante de primero de Bachillerato y a él de forma unánime le reconoce el jurado su riqueza poética.  La entrega del premio  tendrá lugar en Burgohondo el 1 de diciembre, a las 12,00  horas en el Centro Cultural.