Suárez gana el Rallye Race 2018 y Fuster el Nacional

L.C.S
-

El abulense Alberto San Segundo acaba décimo en la prueba que se decidió ayer por las carreteras de El Herradón y Arrebatacapas

Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) se ha proclamado por sexta vez campeón de España de Rallyes de Asfalto después de terminar en la tercera posición en el Rallye RACE 2018 cuya segunda jornada concluyó este sábado con cinco tramos cronometrados, cuatro de ellos en las carreteras abulenses de El Herradón y Arrebatacapas.

La victoria final en la prueba correspondió a José Antonio Suárez (Hyundai i20), que terminó con 11’’7 de ventaja sobre Iván Ares (Hyundai i20), que terminó segundo en el Nacional. Fuster, al que le valía el tercer puesto en el podio para ser campeón, terminó a 46’’3 de Suárez.

En lo que alos abulenses se refiere, meritorio décimo puesto de Alberto San Segundo (Renault Clío N5), que remontó dos puestos en la última etapa, mientras que Sergio Prieto (Peugeot 205), que partía del puesto 43, acabó en el 27. Por su parte, Adrián Pérez (Peugeot 208), finalizó en la posición 31ª, perdiendo diez puestos en el último día.