La cena benéfica en favor de la AECC será este viernes en el hotel Cuatro Postes

diariodeavila.es
-

Los asistentes contribuirán a sostener los servicios que la AECC presta a los enfermos de cáncer y sus familias de forma gratuita

La junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará una cena benéfica el próximo viernes, 5 de febrero, para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer. «Nuestro interés es pasar una noche inolvidable en vuestra compañía y, de paso, contribuir al sostenimiento de nuestra asociación, para ayudar a todos los pacientes de cáncer y sus familiares de forma desinteresada y gratuita», destaca el presidente de la AECC, José Ignacio Paradinas.

La cena benéfica es en el Hotel Cuatro Postes a partir de las nueve de la noche y el precio es de 40 euros. Además de la cena propiamente dicha, tendrá lugar un cóctel de bienvenida y una rifa con sorteo de regalos entre los asistentes.

Las personas que deseen acudir a la cena en favor de la junta provincial de la Asociación  Española contra el Cáncer pueden recoger sus invitaciones en el Hotel Cuatro Postes,  en el Hotel Las Moradas, en Confecciones Coca y en la sede de la AECC, donde podrán realizar el pago en efectivo.  

El importe de la cena debe hacerse efectivo en la cuenta bancaria abierta para este evento en Caja España-Duero con el número ES03 2108 2501 1100 3011 5740 a nombre del Hotel Cuatro Postes, informan desde la organización.

Desde la organización se anima a los abulenses a colaborar acudiendo a la cena. No obstante, también se ha habilitado una mesa cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa de la Asociación Española contra el Cáncer y no puedan acudir ese día a la cena.