La Cebrereña, a confirmar su mejoría

L.C.S
-

Después de sumar dos jornadas consecutivas sin perder, el equipo verdiblanco recibe al Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres confiado en la fortaleza en su campo

Vuelve la Cultural Cebrereña a su campo, en donde debe basar su objetivo de la permanencia, y lo hace recibiendo a un rival complicado como es el Atlético Astorga que entrena el ex técnico del Real Ávila, Miguel Ángel Miñambres.

Los verdiblancos llegan a este encuentro después de dos jornadas consecutivas sumando (victoria ante el Real Ávila y empate en La Granja), una situación a la que se ha llegado, según el entrenador cebrereño, Pepe García, «porque hemos encontrado portería. Estábamos jugando bien, creando ocasiones, pero no acertábamos. Ha aparecido Terleira y eso nos hace ser un equipo menos previsible y ahora se deben sumar otros futbolistas».

García sabe que el Astorga tiene «futbolistas muy veteranos, con experiencia en Segunda B» pero «se van a encontrar en un campo en el que nosotros tenemos que hacerles correr, no dejarles que se sientan cómodos porque tienen dos puntas muy buenos que tenemos que intentar que no se sientan bien  en nuestro campo. Espero un Astorga necesitado de puntuar porque si no sacan algo aquí se van a desenganchar de la zona alta muy pronto y las urgencias en ese equipo son mayores porque meten mucho dinero».

Para el entrenador abulense, «la idea es competir cada partido, que sepan los rivales que vienen a un campo en el que no van a encontrar facilidades y para eso hay que ser intensos. Hay que repetir los partidos contra la Segoviana o contra Ávila aunque será complicado porque somos un equipo justito en cuanto a efectivos se refiere pero están todos por la labor de sacar esto hacia adelante y en cada partido lo están demostrando».

- Partido: Cultural Cebrereña  - Atlético Astorga FC.

- Hora: 16,00.

- Campo: El Mancho Ángel Sastre.

- Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid).