La Solidaria supera los 700 inscritos

deportes@diariodeavila.es
-

En la pasada edición la prueba registró una participación de 901 atletas, cifra que podría rebasarse este año • Alcanzar los 1.000 atletas, un objetivo cada edición más cercado

Quedan tres semanas para que Ávila y el atletismo abulense vuelvan a vestirse de solidaridad de la mano de la IVCarrera Ávila  Solidaria Ágora Broker que organiza la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y lo hace con una cifra más que interesante para empezar a pensar que este año pueda ser posible superar la siempre simbólica pero importante cifra y barrera de los 1.000 participantes, cifra que dado el número de inscritos hasta el momento parece posible. 901 dorsales se repartieron el curso pasado y hasta la fecha son 713 los atletas que ya se han inscrito en una prueba que en esta ocasión se celebrará en beneficio de Aspaym Ávila.

Se notó el cierre del plazo de inscripción a precio reducido el pasado lunes en el aumento de inscripciones, que se elevaron hasta los 700 participantes cuando apenas unos días antes permanecía en el medio millar. Buenos números para una prueba que continuará con la inscripción abierta hasta el 20 de septiembre.

La inscripciones pueden seguir realizándose a lo largo de todo este periodo bien a través de la página online, carreraavilasolidaria.com/, o bien de forma presencial en los establecimientos Deportes Alfonso (calle Félix Hernández, número 1), Deportes Sánchez, (calle Duque de Alba, número 1), Deportes Tiritoru (calle Burgohondo, número 2), Twinner Sport, (calle Duque de Alba, número 15).

La prueba, que se desarrollará el sábado 26 de septiembre (18,30 horas) en sus versiones de 5 kilómetros y 10 kilómetros, también permite participar a través del ‘Dorsal 0’, con un coste de 10 euros y un plazo hasta el 20 de septiembre.