Comienza la III Liga de Fútbol Sala Zasport

A.S.G.
-

La temporada arrancó con la suspensión de la primera jornada en la División de Honor ante la imposibilidad de encontrar una pista donde poder celebrar la competición

Comienza la III Liga de Fútbol Sala Zasport - Foto: David Castro

Empezó la IIILiga de Fútbol Sala Zasport El Lienzo. Lo hizo ‘a medias’, teniendo en cuenta que su máxima categoría, la División de Honor, tuvo que aplazar su jornada al no disponer de pistas dada la celebración de un torneo de tenis de mesa en el pabellón de San Antonio y una concentración de coches clásicos en la Multiusos. Será el 21 de marzo cuando los equipos de la máxima categoría recuperen una primera jornada que, eso sí, sí se disputó en el resto de categorías, que arrancaron con fuerza.  

Buena muestra, los 39 goles que se marcaron en la Primera División, donde el BarPrisma ANAutomóviles Carrera Motor se coloca como el primer líder gracias a su 1-9 ante Los Maños Frutos Secos Loli. Le acompañan en los primeros puestos La Esmeralda Passarela, el BarTalento,  El Lienzo Valderrábanos o el BarPorfi, todos ellos con tres puntos en una pelea en la que el paso de las jornadas mostrará quiénes opositan al título de la categoría y el ascenso a División de Honor.

Con un trío al frente de la categoría se inauguraba la Segunda División A. El Sound Body El Ideal, que vencía 6-3 al Bar Paraíso, el Chopo BarFlori, con un 5-2 al Aceitunas Simón, y el Almanzor Medicalitas, con un 3-2 ante el Mingorría, primeros líderes de la categoría.

Cierra la competición la Segunda División B en una primera jornada sin empates y con seis equipos en la zona alta. Gardisancho, Prevenlabor, Los Maños, Porvenir Martiherrero, BarPepe Tres D3 y Micos Carnavi comparten la zona alta en una pelea que acaba de empezar.