Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Muere un hombre en Velayos al caer de un tejado

M.R - sábado, 28 de julio de 2018
El suceso se ha producido poco después de las 9:30 de la mañana en una nave del municipio y los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida

Un varón de 51 años de edad ha fallecido esta mañana al precipitarse desde el tejado en el que estaba subido, al parecer acompañado por otra persona y por motivos laborales. A las 9:36 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de un accidente ocurrido en una nave situada en el kilómetro 1 de la carretera AV-P 207, en Velayos, donde un trabajador había sufrido una caída desde el tejado hasta un patio, alertando de que podría ser necesaria la actuación de los bomberos para acceder hasta el lugar donde se hallaba la víctima, si bien finalmente no fue necesario. Movilizada la Guardia Civil de Ávila, los bomberos y Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, una vez allí el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

La víctima residía en la Urbanización Dehesa de Pancorbo, situada en el término de Maello pero muy cerca de Velayos, donde el hombre era muy conocido porque desde hacía años se dedicaba a labores de fontanería y calefacción, según ha apuntado a esta Redacción el alcalde de la localidad, Jesús Miguel Nieto, que lamentó la pérdida. De hecho, el hombre podría estar subido al tejado del que se precipitó precisamente por razones de trabajo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol