La Mezquita y Dados abren aún más hueco

Redacción
-

Los dos primeros ponen tierra de por medio con el tercer clasificado, el Pinturas Pinpocho, que se queda ya a seis puntos después de su derrota por la mínima contra el segundo

La Mezquita y Dados abren aún más hueco - Foto: David Castro

a División de Honor, principal categoría de la VII Liga de FútbolSala Quierountoldo.com, se va quedando cada vez más clarificada en lo que a la zona alta de la clasificación se refiere, después de una novena jornada en la que los dos primeros han puesto más tierra de por medio con el tercer clasificado.

La jornada tenía como partido más destacado el enfrentamiento entre el segundo, el Dados Group Charlotte, y el tercero, el Pinturas Pinpocho, separados sólo por tres puntos. Era la oportunidad para el Pinpocho de poder acercarse aún más a los líderes, pero el encuentro, muy disputado, terminó con victoria por la mínima del Dados.

Este triunfo, unido al 2-4 con el que La Mezquita se impuso al Bar Gran Vía, deja el liderato en cosa de dos equipos, y ya con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, por lo que el mano a mano entre La Mezquita y el Dados Group para pelear por el título de campeón parece servido, teniendo en cuenta además que el cuarto clasificado, que el Barrio Universidad, está ya a nueve puntos.

En Primera División el líder, Tornadizos, tuvo jornada de descanso, lo que aprovecharon sus más inmediatos perseguidores para recortar distancias en la clasificación, de tal manera que ahora el segundo, el Kebab Arabesca, se queda a dos puntos del primero, y el tercero, el Bar Prisma, se ha acercado a cinco.

Y la Segunda División parece de momento las más igualada, con cuatro equipos separados sólo por tres puntos. Sólo dos partidos se jugaron de la octava jornada, con victoria por la mínima del líder, el Bar Mario Faema, y triunfo también del Bar Guti, que se asoma a la zona alta de la tabla.