Frantics un divertido juego social para públicos de todas las edades

SONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT
-

Además Incorpora 15 minijuegos

En Frantics, el jugador podrá ponerse en la piel de unos extravagantes animales liderados por un travieso anfitrión y maestro de ceremonias: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que puede pasar cualquier cosa, con 15 desternillantes minijuegos estilo arcade de hasta cuatro jugadores en los que deberá luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, poniendo a prueba la habilidad y destreza de los más experimentados.
El usuario deberá conseguir más "coronas" que sus amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla del móvil o la tableta conectado a modo de mando. Todo ello teniendo en cuenta que el intrigante y manipulador Zorro, protagonista y anfitrión del juego, usará todo tipo de ardides para desviar su atención. El jugador tendrá que abrirse paso con pequeños sobornos y utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores, poniendo la zancadilla y saboteando a sus rivales siempre que pueda. Las artimañas que pondrá en práctica el astuto Zorro cambiarán la forma de jugar en cualquier momento, lo que requerirá agudizar el ingenio para triunfar.
El título será lanzado en PlayLink™, la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation®4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola, en sustitución del tradicional DUALSHOCK®4. De esta forma, PlayLink™ permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. Además, el juego tendrá un PEGI 3, lo que hará posible que pueda ser disfrutado por jugadores de todas las edades, añadiendo más diversión tanto a las reuniones familiares como a las fiestas con amigos.

Ya está disponible tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como par descarga

PLAYSTATION