La Junta asegura que el coste para el usuario va a ser «el mínimo posible»

diariodeavila.es
-

El delegado confirma que el Gobierno ha hablado ya con los interlocutores implicados y que todos son favorables a la ordenación del tráfico

La Junta asegura que el coste para el usuario va a ser «el mínimo posible»

 El delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez, confirmó este jueves que el Gobierno regional ya se ha puesto en contacto con todos los interlocutores implicados de alguna u otra forma en la ordenación del tráfico en la plataforma de Gredos y que todos ellos han mostrado su predisposición a llevar a cabo esta ordenación.

«Las posturas están ya fijadas por todos», recalcó Sánchez, que insistió en que desde la Junta de Castilla y León se trabaja para que el coste de acceso a la plataforma sea el mínimo posible para el usuario.

«No se trata de una medida con carácter recaudatorio», insistió el delegado en Ávila de la Junta de Castilla y León, que aseguró, además, que el objetivo pasa por crear un puesto de trabajo.

«Vamos a procurar que el coste sea el mínimo posible», abundó en la idea, «pero hay que hacerlo sostenible».

Según Sánchez, tanto la Diputación Provincial como los alcaldes de la zona, el colectivo de los montañeros y el de los empresarios ya han trasladado a la Junta que la  ordenación en la zona es necesaria. «Ya no queda nadie por opinar», continuó Sánchez, para el que «ahora queda trabajar en el desarrollo material del acceso».