Un fin de semana muy encarnado

A.S.G.
-

La Plataforma #SOSRealAvila, en colaboración con Woody Events, organiza a partir del viernes el 'SOS Real Ávila Festival', un evento benéfico en favor del club abulense

El Real Ávila jugará este domingo un duelo importante ante el Numancia B de cara a sus aspiraciones de playoffs, pero la afición y la ciudad tienen por delante su particular jornada. Y es que de la mano de la Plataforma SOSRealAvila, y en colaboración con Woody Events y el propio club encarnado, este fin de semana espera una completa agenda de actividades encaminadas a recaudar fondos con los que sufragar desplazamientos, arbitrajes o salarios de jugadores encarnados.

Un festival que se pondrá en marcha en la noche del viernes en el Lienzo Norte (a partir de las 21,30 horas) con la celebración de una ‘Noche de Humor’ –precio de 10 euros– que contará con la participación de artistas como Manu Feijoo, Miguel Iribar o David Navarro, y la colaboración especial de la cantautora Teresa Martín.

El sábado 15 de marzo será la jornada más intensa. A partir de las 12,00 horas la plaza de toros acogerá una capea y exhibición de recortes. Una jornada destinada especialmente a los más jóvenes que, por un precio de 20 euros, podrán disfrutar no sólo de la propia capea, comida o barra libre de cerveza y sangría, sino que dará acceso a una de las actividades más destacadas del programa. Porque por la noche, a partir de las 20,30 horas en la Cubierta Multiusos la música tomará el protagonismo –el precio del concierto por separado es de 10 euros– y lo hará con Pignoise como estrella invitada a partir de las 22,00 horas. Ya el domingo por la mañana los anexos del Adolfo Suárez serán el escenario de una jornada familiar con la celebración de hinchables, talleres para los más pequeños o incluso viajes en globo.

Los puntos donde pueden adquirirse las entradas son: Oficinas del Adolfo Suárez (lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas), El Portalón, Mesón Ávila, 88 Torreones, Carpe Diem, Café Matisse, Bar El Talento, Inside, Caramel,  Ataecina, El Emperador, Casa Pablo, Soul Kitchen, Remax,  Rubber Vulk, La Colonial, Pub Cava, Restaurante Sanjuaniego.