El Diocesanos se lleva el derbi de la Juvenil ante el Zona Norte

diariodeavila.es
-

Jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Imagen del derbi disputado entre el Diocesanos y el Zona Norte - Foto: Vanesa Garrido

Empezó fuerte la temporada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil en un arranque de curso en el que la primera jornada aguardaba con un derbi en el Sancti Spíritu entre el Colegios Diocesanos y el Zona Norte, los dos conjuntos descendidos el curso pasado desde la Nacional Juvenil. Fue el Diocesanos el que se adjudicaba el triunfo ante los azulones por un contundente 3-0 merced a los goles de Adrián, Víctor y Nogueroles.Inauguraba  el marcador Adrián desde el punto de penalti, llegando el 2-0 a la media hora de juego por medio de Víctor. Nogueroles haría el 3-0 definitivo para los de Alberto Fernández Somoza. Por su parte el Real Ávila  sumaría un meritorio triunfo en Miranda de Ebro, donde los pupilos de Jordi se enfrentaban al siempre complicado La Charca. Un largo desplazamiento que sirvió para traerse los primeros 3 puntos al imponerse por 2-0 al equipo mirandés, que ya al descanso veía como los encarnados se marchaban a los vestuarios con un 0-1 a su favor.

El Casa Social B cae en Valladolid ante el Unión Arroyo

Primera derrota de la temporada para el UCAVCasa Social Católica B en una jornada en la que las chicas de Álvaro Hernández se medían en Arroyo de la Encomienda al UniónArroyo, que se imponía por 3-1 a las verdinegras en la que era la primera derrota de las abulenses esta temporada. Resultado muy abultado para lo visto en Arroyo de la Encomienda donde fueron las verdinegras las que llevaron la iniciativa pero donde las vallisoletanas, a base de fútbol directo, inauguraban el marcador (1-0) antes del descanso. Tras la reanudación, en el 47’, llegaba el 2-0. Dio frutos el carrusel de cambios de las verdinegras y Clara, con un lanzamiento desde la frontal (2-1), metía de nuevo al equipo en el partido. Al final, y con las abulenses volcadas a por el empate, llegaría el 3-1.

Alineación Casa Social B:  Sara, Violeta, Ali, Noe, Elena B, Paula, Eva, Raquel, Alba, Pau y Patri. También jugaron Elena J., Clara, Ester, Alicia Iglesias y Bea.

El Real Ávila cadete calienta motores ante el Victoria

A la espera de comenzar la temporada el cadete del Real Ávila se desplazaba a Valladolid para medirse al Victoria, al que vencían por 0-4 con una primera parte muy trabada,  poco juego y en la sólo cabe mencionar el gol anulado a Carlos. La segunda parte sería más vistosa, con los abulenses más enchufados. Carlos era el encargado de abrir la lata con el 0-1. El 0-2 lo anotaba Pablo, previa combinación de José y Carlos. El 0-3 sería obra de Kiler de penalti, mientras que el 0-4 fue a disparo de José.

El Ávila infantil se impuso a domicilio al Victoria por 1-6

Como el equipo cadete, el Real Ávila infantil sigue su preparación a la espera de que arranque la temporada en la Regional y, como los cadetes, se desplazaron a Valladolid para medirse al Victoria, al que no dieron ninguna opción, venciendo por 1-6. Buen acierto para la delantera abulense, que en la primera parte ya había realizado tres goles (0-3) y para la defensa, que no permitía a los locales acercarse con claridad a la meta abulense. El gol de los vallisoletanos lo consiguieron de penalti.