El Ávila asegura que «seguirá» sondeando el mercado de fichajes

A.S.G.
-

Desde el club afirman que si reforzar el equipo se encuentra sobre la mesa, no hay plazos determinados ni prisa para hacerlo. La reunión de trabajo en la que debía abordarse este asunto se ha pospuesto del martes al miércoles

Pase lo que pase, elReal Ávila «seguirá estudiando el mercado de fichajes» para reforzarse. Así lo aseguran desde el club encarnado, que en la mañana del martes tenía fijada una reunión en la que José Luis Diezma, técnico encarnado, ya había anunciado que se plantearía la «inmediatez» de abordar nuevas incorporaciones para el vestuario encarnado. Finalmente no hubo reunión –desde el club se ha asegurado que se realizará este miércoles– pero lo que dejaron claro desde los despachos del Adolfo Suárez es que de la misma, en la que también se abordará la situación actual del equipo y la valoración del último encuentro, «no tiene por qué salir nada definitivo» respecto a la llegada de nuevos efectivos al equipo.
Lo cierto es que nadie oculta que en próximas fechas el conjunto encarnado abordará la contratación de nuevos efectivos. Hasta tres –Diezma no oculta su deseo de poder contar con uno por línea– podrían ser las nuevas fichas que incorpore un club que tiene claro que «si mañana mismo encontráramos lo que queremos, lo cerraríamos, pero lo que no vamos a hacer es contratar un jugador que nos ponga la soga al cuello», señalan en un momento en el que el club está cumpliendo, y así se quiere continuar, con sus obligaciones de pago con los jugadores. «Hay que sondear el mercado y buscar lo que necesitamos» tanto en lo deportivo como en lo económico, señalan desde dentro del Adolfo Suárez. En la agenda muchos descartes de otros equipos, algunos imposibles por sus pretensiones económicas, pero plazos, ninguno. Así se reconoce antes de una reunión en la que se comprobará si la situación del equipo acelera este proceso.