San Antonio pasea por su barrio

E.C.B
-

La imagen del santo presidió la eucaristía celebrada en la zona central del parque que lleva su nombre y posteriormente recorrió en procesión las calles de esta barriada de la zona norte

Día de fiesta grande en el barrio de San Antonio, con la imagen del santo presidiendo los actos, arropado por numerosos vecinos. En una tarde muy agradable, la imagen de San Antonio volvió a salir de su iglesia hacia el paseo central del parque de la capital abulense que lleva su nombre donde se había preparado el altar y las sillas para celebrar la eucaristía bajo la sombra de los árboles.

Comenzó la misa recordando que la de este miércoles era una «fiesta de devoción sincera a San Antonio», para después proseguir con los ritos eucarísticos seguidos por los fieles que prácticamente llenaban todos las sillas colocadas en la zona central del parque, junto a la fuente de Los Angelitos, para la ocasión, y que participaron activamente en los mismos entonando las canciones que cantaba el coro.

No faltaron tampoco los niños vestidos de comunión y los representantes de la Juventud Antoniana, todos ellos acompañantes de la imagen de San Antonio que presidía la ceremonia junto al altar.