Una mujer resulta herida al ser atropellada por un turismo

diariodeavila.es
-

Dos dotaciones de Bomberos se movilizaron para sofocar un incendio entre las calles Madrigal y Santa Fe

La crónica de sucesos dejó este sábado a una mujer herida tras ser atropellada por un vehículo en la calle Don Carmelo y un incendio de vegetación al que se tuvo que enviar dos dotaciones de Bomberos.

El primero de los sucesos se produjo a las 11,00 horas cuando una mujer de 46 años, que responde a las iniciales E.L., resultó herida tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la capital abulense, en concreto en la calle Don Carmelo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 alertó sobre el incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil medicalizada. En el mismo lugar de los hechos la mujer herida fue atendida por los facultativos, aunque finalmente fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Mientras la Policía Local se hacía cargo de la investigación, según se informaba desde Emergencias Ávila.

Por otra parte alrededor de las 14,45 horas dos dotaciones de Bomberos se desplazaron a una zona de vegetación entre las calles Madrigal de las Altas Torres y Santa Fe, donde se produjo un incendio.

Según informan desde el cuerpo de Bomberos, se trataba de una zona de pastos con algunos árboles donde las dotaciones enviadas se encargaron de sofocar las llamas y refrescar la zona, terminando su trabajo alrededor de las 16,30 horas puesto que se pudieron controlar rápidamente las llamas y donde además se contó con la ventaja de la prontitud del aviso.