Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Casado, "una gran elección" para Rivas

M.M.G. - lunes, 23 de julio de 2018
El alcalde de Ávila considera que el nuevo presidente del PP es "el presidente del Gobierno que este país merece"

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha mostrado este lunes su satisfacción tras la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular. «Desde el punto de vista institucional creo que ha sido una gran elección», ha asegurado. En su opinión, Casado «reúne todos los ingredientes para ser un gran político, un gran presidente del PP y un gran futuro presidente de España». De hecho, considera que Casado será «el presidente del Gobierno que este país merece». Para Rivas, que ha definido a Casado como «un hombre joven, integrador, con mucha formación y con un sentido de la nación fuera de lo normal», la llegada de Casado a la presidencia del PP resulta «una suerte para los abulenses, que van a "seguir teniéndole aquí». En este sentido, Rivas ha asegurado estar convencido de que «seguirá trabajando por Ávila» ya que, ha dicho, «sabe perfectamente de dónde ha salido y cuáles son sus orígenes». «Creo que va a luchar por esta ciudad como merecemos», ha continuado hablando en este sentido. Y en relación precisamente a las futuras candidaturas de las elecciones municipales, Rivas ha recordado cómo Casado ha asegurado que hay que empezar a prepararlas cuanto antes, «porque hay que recuperar el Gobierno de España y el de las ciudades y regiones».

> Comentarios - 1

  • Fernando Garrido 23/07/2018 15:18:18

    El analfabetismo funcional de este desdichado país llega a confundir la llegada de líderes jóvenes a la dirección de los partidos más importantes con LA EXCELENCIA, sin caer en que ninguno de ellos aporta ni la formación exigida para los cargos que van a desempeñar y mucho menos la mínima experiencia exigible: ninguno tiene plaza fija en la Universidad ( titular o catedrático), ninguno pertenece a los altos cuerpos de la Administración del Estado ( ni a los medios, ni a los bajos), ninguno ha ejercido una profesión liberal (ni siquiera con más o menos éxito) o ha trabajado como directivo en la empresa privada. Sin duda el más preparado es Pablo Iglesias (doctor contratado en la Universidad Pública. Se levantaba por ese trabajo novecientos euros, tres veces más que lo que podía ganar como asociado en la Universidad Privada Pedro Sánchez ((la figura de asociado es un intento de acercar el mundo laboral a la Universidad, por lo que docencia de los “asociados” se reduce a unas pocas horas semanales y a una paga simbólica). Rivera llego y sigue en la política con una triste licenciatura de derecho (eso sí, le permitió al día siguiente de graduarse trabajar de empleado de banca en un pueblo de Cataluña); de estos al menos podemos decir que nos creemos sus curriculums, de Pablo Casado, “jornalero” de la Política (en el PP) casi desde chaval, muchos no nos creemos sus estudios . Más me preocupa que en los procesos de primarias ( a excepción de Ribera cuyo liderazgo se ha implementado por otras variables) se hayan elegido a los peores: ayer mismo Marta Pascal con una abstención del 85% de los militantes de PDECAT fue defenestrada de la Presidencia del Partido por Puigdemond y lo más “ GRANADO” de la antigua Convergencia i Unió; anteayer Pablo Casado el “Caballero inexistente” con el apoyo de lo más “SÓLIDO” del Partido Popular, Cospedad, Soria , Catalá y cómo no Zoilo que deja chico al mefistofélico Rubalcaba; hace meses Pedro Sánchez, acompañado de todos los aventureros ( y lamentablemente de algunos ilusos encantados por su “LENGUA DE SERPIENTE”) que en las diferentes Guerras de Bandería del PSOE se quedaron en la cuneta venció al Socialismo de siempre ( en lo bueno y en lo menos bueno) alcanzando la Secretaría General del PSOE; el año pasado Pablo Iglesias ganó en Vista Alegre a Iñigo Errejon, acabando de esta manera con el proyecto ilusionante de Podemos , ofreciendo PODEMOS en bandeja de Plata a “LOS VIEJOS COMUNISTAS DE SIEMPRE”: me permito augurar que en Arenas la próxima candidatura municipal de Unidos Podemos la encabezara ( en los puestos que pueden salir) las caras de los comunistas de siempre y hasta me me temo que en su DESFACHATEZ, la encabece nuestro vecino Manolo Monereo. Me temo que la Política en este desdichado país va al abismo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD