Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

El Ávila Auténtica pasa a semifinales en el último segundo

L.C.S - viernes, 4 de mayo de 2018
65
Aceitunas Fragata
68
Ávila Auténtica
Finalizado
Un triple de Opong sobre la bocina da la clasificación al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar para la siguiente fase en el camino a la LEB Oro

Un triple de Opong en el último segundo, tras una jugada en la que sólo quedaban dos segundos para la finalización del partido, ha clasificado al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar para las semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro, tras vencer al Aceitunas Fragata Morón por 65-68. Los abulenses han ganado la serie por 3-0 y ahora esperan rival de la eliminatoria entre Basket Navarra y HLA Alicante, que marcha con ventaja de 2-1 para los alicantinos, jugándose el cuarto partido el próximo domingo. En el partido en Sevilla, los abulenses, que llegaron a ir perdiendo por 11 puntos, remontaron en el último cuarto para llegar con ventaja de cuatro puntos, 61-65, a 2 minutos para el final. Y cuando la prórroga parecía inevitable, un gran lanzamiento triple de Opong dio la victoria al equipo de Sergio Jiménez, que volverá a jugar el próximo viernes día 11. Será en casa si juega ante Navarra, y fuera si lo hace contra Alicante.

> Comentarios - 1

  • Abonado del Óbila 05/05/2018 2:47:33

    enhorabuena al Óbila y mucha fuerza para el próximo cruce. Felicitar a la afición de Morón porque con el gran ambiente que crean en su pabellón nos han puesto las cosas muy difíciles.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol