El abulense Daniel Martín se impuso en la clase 2 en la Subida a Canencia

diariodeavila.es
-

Pilotando un Citroen Saxo, logra escribir su nombre en el palmarés de esta categoría en la primera edición de esta competición

El piloto abulense Daniel Martín conseguía subirse a lo más alto del pódium como campeón de la clase 2 en la primera edición de la Subida a Canencia disputada este pasado fin de semana en Madrid.

Un triunfo que se adjudicaba gracias a la décimo cuarta plaza lograda en la clasificación general de un total de cuarenta coches que terminaron la prueba.

Martín, con su Citroen Saxo, lograba un mejor tiempo de 2’22’’722 en las dos mangas cronometradas, consiguiendo una victoria muy ajustada, ya que el Peugeot 206 de Jesús Casanova paraba el crono en 2’22’’774, mientras que el tercer puesto de esta clase entraba con un tiempo de 2’23’472’’, correspondiente a Sergio Melero y su Citroen Saxo.

En esta cita también participaba otro piloto de la tierra como es José Luís Martín San José, que terminaba en el trigésimo primer puesto al hacer su mejor pasada en 2’33’’720 con su nuevo vehículo, un Renault Clio Sport.

La victoria correspondió a Juan Castillo Fernández, con su vehículo Speed Car GTR EVO, con un tiempo de 1’56’807, siendo el único piloto que bajó de los dos minutos en la subida.