Infantiles, cadetes y júniors, en marcha en octubre

diariodeavila.es
-

El Óbila Club de Basket contará esta temporada con tres equipos en las competiciones autonómicas, todos ellos masculinos

Infantiles, cadetes y júniors, en marcha en octubre

Octubre marcará el inicio de la temporada para los equipos autonómicos del Óbila Club de Basket, que esta temporada saltará a las canchas castellanoleonesas con un total de tres equipos. Infantiles, cadetes y júniors masculinos iniciarán la temporada el 19 de octubre, todos ellos en el grupo B de sus respectivas categorías.  Todos ellos cerrarán el 25 de enero esta fase de la competición. Su posición en la tabla determinará las fases posteriores a disputar.

Comenzará en casa, en el CUMCarlos Sastre el E.M. Ávila UCAV infantil ante el Filipenses en un grupo en el que deberá medirse, además, al Agustinos E.Leclerc B, el Corazón de María, Deportivo Burgalés, e Infantil Burgos 2002.  

Mismo inicio de competición que los infantiles tendrán los cadetes del EM Ávila UCAV, que comenzarán la temporada igualmente en el Carlos Sastre ante el Filipenses. Agustinos E.Leclerc B, Corazón de María, CB Villamuriel y Cadete Burgos 2002.

En casa comenzará la temporada el EM Ávila UCAV de categoría júnior y lo hará ante el Filipenses. El grupo se compone, además, por el Lourdes A, el MCB, el Villamuriel y el Pilar.