El Plan Municipal de visitas guiadas incorpora dosnuevos servicios para este año

diariodeavila.es
-

Se incluye el recorrido por la Muralla, y en las fechas más destacadas se podrá realizar la visita denominada 'Ávila Patrimonio de la Humanidad'

Las visitas guiadas volverán en 2015. - Foto: David Castro

Dos nuevos servicios de incluyen este año en el Plan Municipal de visitas guiadas, que presentó este martes el concejal coordinador del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia. Se trata de las visitas guiadas a la Muralla, que se incorporan de esta manera a este programa, y de la denominada ‘Ávila Patrimonio de la Humanidad’, que se pondrá en marcha en las fechas turísticas más señaladas.

No son estas las únicas novedades que se presentan para este año, pero sí las más destacadas. Así, en las visitas ‘Ávila Palaciega’ se añade el Torreón de los Guzmanes, y la anteriormente denominada ‘Ávila Teresiana’ pasa a llamarse ‘Huellas de Teresa en Ávila’. Con estas dos nuevas incorporaciones, el Plan Municipal de Visitas Guiadas ofrece ya en total nueve servicios.

nuevo servicio. En cuanto al nuevo servicio de ‘Ávila Patrimonio de la Humanidad’, Palencia destacaó que «será una visita general a la ciudad, toda exterior» y se llevará a cabo en «el puente de mayo, Semana Santa, el puente del Pilar, en el de Todos los Santos y en el de la Constitución».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa