Una Regional muy abulense

Jesús Jiménez
-

Cuatro equipos de la provincia formarán parte de esta categoría, el Real Ávila, con el objetivo de regresar a Tercera, mientras que Sotillo, Bosco de Arévalo y Mombeltrán buscarán no pasar apuros y sellar la permanencia

Apenas falta un mes para el inicio de la temporada y eso se nota. Los representantes abulenses que disputarán la Regional de Aficionados se han puesto manos a la obra, con el objetivo de tener perfilada la plantilla antes del inicio de la competición.

Precisamente, el pasado 28 de julio el Club Deportivo Sotillo echó a rodar. Ismael Aguilar, junto con todo el cuerpo técnico, dirigirán una temporada más al equipo sotillano en la Regional de Aficionados, lo que será la cuarta temporada consecutiva del conjunto abulense en la categoría.

El próximo 10 de agosto comenzará la pretemporada para el conjunto arevalense, que contará con nuevo entrenador, AItor Muñoz, y que arrancará la pretemporada con una treintena de futbolistas. El objetivo será cerrar un plantilla de unos 20 jugadores, basada en su mayoría en el equipo que trabajó la temporada pasada con Jesús de la Torre y Miguel Ángel San José.

 

Tras el ascenso desde la liga provincial, el Mombeltrán afrontará esta nueva temporada en categoría Regional, arrancando la pretemporada este fin de semana.

Asimismo, el grueso de futbolistas que consiguió el titulo liguero en la provincial abulense seguirá en el club villano, que contará esta temporada con 21 futbolistas, de los que cinco serán nuevos jugadores: Moisés, Carlos Minuto, Eros, Antonio y David. Una de las principales novedades será el nuevo entrenador, Ángel Robles, exjugador de Primera División en la década de los 80, y que entrenó en el año 2003 al Sporting Lanzahíta.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa