La Liga Pinturas Pinpocho, a doble capítulo

A.S.G.
-

Las obras en el Manuel Sánchez Granado obligan a disputar la séptima jornada en dos fines de semana

Si la temporada pasada fue la nieve, y no durante pocos fines de semana, la que puso en un brete la disputa de la Liga Pinturas Pinpocho, este año los primeros problemas no han tardado en llegar.La nieve aún no ha hecho su aparición, pero en esta ocasión los obstáculos a la competición del fútbol local llegan con las obras de sustitución del césped artificial de uno de los dos campos del Manuel Sánchez Granado. Trabajos que afectan directamente a la competición local, que se ha quedado únicamente con uno de los campos del Sancti Spíritu para la disputa de sus partidos.  

Es por ello que el ClubDeportivo Barrios de Ávila se ha visto en la necesidad de fraccionar la séptima jornada a lo largo de dos fines de semana, el presente y el próximo. De los seis encuentros programados, tres se celebrarán este domingo, 11 de noviembre, y otros tres el domingo 18 de noviembre. Así este domingo se disputarán los encuentros Deportes Sánchez - ElFresno Venta ElSoto, Coabu Toledana - Sanjuaniego Crespo Motor y Opticalia Montecarlo - Deportes Alfonso San Antonio desde las 9,30 a las 13,00 de manera ininterrumpida. El domingo 18 de noviembre continuará la jornada con otros tres partidos como son el Arlaga G&H BarTalento - Pinturas Pinpocho BarPrisma, Berrojalbiz Leyfam -Bar 124 Hierros Pascual y Atlético Maxdecor - 50 Aniversario Hotel 4 Postes.

«Dicho fraccionamiento es debido a que, como resultado de las obras acaecidas en el campo del Seminario, la disponibilidad de los campos ha quedado mermada, quedando a nuestra disposición sólo un campo del espacio deportivo Sancti Spíritu, en el cual no podemos jugar los seis que tiene la jornada, viéndonos obligados a jugar tres partidos en ese campo empezando desde las 9,30 de la mañana» señalan en un comunicado desde el ClubDeportivo Barrios de Ávila, organizador de la competición.