Renta 4 acerca a Sebastián Álvaro a Ávila vía 'streaming'

M.M.G.
-

El banco especializado en inversiones organiza el 10 de febrero una jornada financiera centrada en el riesgo en la inversión y la planificación patrimonial como protagonista

Renta 4 Ávila se unirá el próximo miércoles 10 de febrero a la jornada financiera organizada a nivel nacional por la entidad bancaria bajo el título ‘2016. ¿Tomar riesgos o preservar el patrimonio?’ y en la que el director del programa ‘Al Filo de lo imposible’,Sebastián Álvaro, presentará su experiencia vital en una ponencia bautizada como ‘Gestión del riesgo’.

Él lo hará en Madrid, pero aquellas personas de Ávila interesadas en asistir a la jornada podrán hacerlo en la oficina que el banco especializado en inversiones tiene en el número 39 de la avenida de Portugal, donde se ofrecerá vía streaming el evento.

Álvaro será, sin duda, el rostro más popular dentro de una jornada con marcado carácter financiero en la que los participantes, entre los que destaca también Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, reflexionarán sobre las estrategias de inversión que deben tomarse teniendo en cuenta el escenario económico de 2016.

Estrategias de value, passive y active investment y gestión de riesgo y planificación patrimomial serán algunos de los términos que salgan a la luz en las intervenciones de, entre otros, el ex director general del Banco de España y consultor financiero Aristóbulo de Juan; del mediático matemático, financiero y analista económico Juan Ignacio Crespo; o de Jesús Sánchez-Quiñones, consejero y director general de Renta 4.

La actividad de la mañana se dividirá en un acto de bienvenida protagonizado por el presidente del banco especializado en inversiones; en dos charlas principales con Sebastián Álvaro yAristóbulo de Juan como protagonistas; y dos mesas redondas centradas en ‘Visión de mercados y Asset Allocation’ y ‘Gestión del riesgo y planificación patrimonial’.

La jornada arrancará a las 9,15 horas y se cerrará a las 14,00 horas con un cóctel. Para tomar parte en las mismas en la oficina abulense es necesario formalizar una inscripción a través de la propia oficina abulense o en el teléfono 920352399.

También podrán seguirse vía streaming en la web www.r4.com.