El 'crack' marroquí, pendiente de un transfer aún sin fecha

A.S.G.
-

Mouad, el día de su presentación - Foto: Javier Ventosa

Es, posiblemente, una de las apuestas más atractivas del Real Ávila esta temporada, aunque como ocurre siempre en estos casos, será la temporada y el fútbol los que deberán juzgar. Sin embargo todos los focos previos apuntaban al delantero Mouad Chamseddine como una de las mejores adquisiciones de un conjunto  que esta temporada ha apostado por las jóvenes promesas.

Álex Rabadán, Vitolo o Sergio Morillas, por lo pronto, ya han demostrado que en sus botas hay futbol suficiente para crecer, no sólo enlo individual, sino desde un equipo en el que pueden ser los claros referentes. Sin embargo aún falta por unirse a la lista Mouad, el internacional sub’20 con Marruecos y que  desde muchos medios especializados tanto en fútbol como en jóvenes promesas no se duda en apuntar como uno de los futbolistas del país vecino con mayor proyección.

Sin embargo aún no ha podido debutar con el Ávila.Procedente del Wydad de Casablanca,  aún se encuentra a la espera de que se pueda tramitar su ficha.La culpa, un transfer que no llega y que, salvo vuelco de última hora, no llegará para que pueda debutar en esta cuarta jornada. Habrá que seguir esperando.