A los toros y al fútbol de la mano de Por Naturales y el Real Ávila

diariodeavila.es
-

El club encarnado y la empresa taurina colaborarán para impulsar eventos conjuntos

Convenio entre el Real Ávila y Por Naturales. - Foto: David Castro

• Por un precio de 18 euros, este domingo todos los aficionados pueden acudir al partido ante elSalmantino (12,00 horas) y al Festival Taurino que se celebrará por la tarde (17,30 horas).

Los aficionados al Real Ávila y a los toros se encuentran de enhorabuena. A partir de este domingo se plasmará el acuerdo de colaboración que el club encarnado y la empresa taurina Por Naturales alcanzaban en los últimos días y que ya se encuentra en marcha. Un convenio «con el ánimo de fomentar eventos deportivos y espectáculos» avanzaba David Rueda, director general del Real Ávila en la presentación de un acuerdo cuyo resultado se dejará ver este domingo, 13 de octubre, con motivo de la celebración del Festival Taurino –17,30 horas– y la disputa de la octava jornada del grupo VIII de la Tercera División, en la que elSalmantino visitará el Adolfo Suárez a partir de las 12,00 horas.  

«Queríamos empezar ya» comentaba Rueda. Y precisamente desde ya se pueden beneficiar todos los interesados. Por una cuantía de 18 euros los aficionados al fútbol y los toros podrán acudir a ambos eventos.  Según explicaba César Jiménez, en representación de Por Naturales, «con una única entrada podrán acceder al partido y a la plaza de toros a una localidad equivalente a tendido alto de sombra». Localidades cuyo precio se encuentra en taquilla a 22 euros, si bien es cierto que en estos momentos existe una promoción por la que, rellenando un cuestionario, quedan rebajadas a 16 euros. «Estamos hablando por lo tanto de que por dos euros más se puede ir al fútbol y a los toros» apuntaba César Jiménez, que valora el coste de la iniciativa como «muy asequible».

Igualmente el convenio recoge la invitación de todos los niños de la cantera del Real Ávila así como precios asequibles para los socios encarnados. Un acuerdo que se anuncia «con vistas a futuro» y que se confía en desarrollar en «futuras actividades».