Nuevos números de IT User y de IT reseller

diariodeavila.es
-

También está disponible IT Digital Securitiy

Este primer IT User de 2018 se centra en las tendencias tecnológicas que van a seguir desarrollándose durante los cuatro próximos trimestres, unas tendencias que, en su mayoría, siguen una línea continuista con 2017, y que a lo largo de los próximos meses van a seguir viendo desarrolladas sus capacidades y posibilidades.

Se analiza también en este IT User de enero de cómo va a ser Internet a partir de ahora, habida cuenta de la decisión de Estados Unidos de acabar con la neutralidad de la red. Son muchos los aspectos a favor y en contra, pero, a priori, ya podemos esperar cambios en Internet tal y como la conocemos.

No podemos obviar tampoco hacer una parada en este IT User en el que será tema recurrente durante los próximos cinco meses, al menos: GDPR. Las cifras indican que pocas empresas están preparadas para lo que nos viene, pero lo cierto es que cada vez queda menos tiempo, así que habrá que aprovecharlo.

IT Digital Security dedica el número de enero para hablar de Deception Technology, o Tecnología del Engaño, con la que se pasa de una defensa pasiva a una defensa activa. Os contamos las conclusiones de un desayuno de trabajo centrado en el reto de la seguridad de la empresa española, y que la lacra del Phishing parece no tener fin. Y como es el primer número del nuevo año, mejor estar prevenidos con un listado de las amenazas que nos depara este 2017.

En cuanto a IT Reseller , este mes se centra en la evolución del negocio TI, una tendencia positiva que puede verse reforzada con el cambio de año. Una completa apuesta por la información en este arranque del año.

IT USER  / IT RESELLER IT DIGITAL SECURITY