Plata para Ávila en el Regional de TREC

Redacción
-

El campeón de Europa Agustín Fernández logra el segundo puesto con 'Tetin Vites', con el que hacía su segunda competición

El jinete abulense Agustín Fernández Hidalgo de Morillo continúa aumentando su palmarés en la presente temporada y tras imponerse en el Campeonato de Europa de TREC ahora  suma un medalla de plata en el Campeonato de Castilla yLeón celebrado en Tordesillas, en donde con su nuevo caballo ‘Tetin Vites’, que sólo ha competidos en dos pruebas, sumaba un destacado segundo puesto. 

La victoria en esta categoría correspondió a la amazona vallisoletana Cristina Laso, montando a ‘Romeo’, mientras que el podio lo completó el jinete vallisoletano José Antonio Guerra, montando a ‘Jara’.

En cuanto a la Categoría de Menores, la amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Alba García, montando a ‘Lucero’  es la nueva campeona de Castilla y León 2018. La plata ha sido para otra amazona del Centro Ecuestre de Tordesillas, Susana de la Cuesta, con ‘Dartañan’, y con el Bronce se hizo el jinete de El Espinar (Segovia), Marcos Sánchez, montando a ‘Chinchan’.

La competición se disputó de forma conjunta con un TREC Nacional de 3 Estrellas, y un Territorial de 2 y 1 Estrellas, Menores 1 y 0 Estrellas y Promoción, y la organización ha corrido a cargo del Centro Ecuestre de Tordesillas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas, corriendo a cargo de los trazados de las pruebas de POR, PTV y PAR, Javier Muelas.