Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018
NINTENDO

OCTOPATH TRAVELER, ya disponible, desde el 13 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch

diariodeavila.es - viernes, 13 de julio de 2018
El juego, en plena acción
Ocho historias sobre un mundo de fantasía en un juego de rol de la vieja escuela con un sorprendente apartado visual HD-2D

Comienza un gran viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia historia de origen, sus talentos únicos y su objetivo. ¿Dónde empezará tu aventura? ¿Con quién te aliarás? ¿Cuál será tu próximo objetivo? Todas estas decisiones y mucho más dependerán completamente del jugador en OCTOPATH TRAVELER, desde el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Estos ocho personajes son: 

• Ophilia: Esta clériga de las Tierras Nevadas sirve a la ‘Orden de la Llama’ aportará al combate la magia blanca (luz y sanación) y las invocaciones, y con su acción de la senda puede guiar a otros personajes de un lado a otro. Su historia da comienzo cuando su hermana adoptiva (y mejor amiga) debe emprender un viaje de peregrinación que se hace cada veinte años. Pero un suceso trágico aguarda…
• Cyrus: El erudito de la Academia Real puede escrutar a los habitantes de Orsterra para conseguir información adicional, y en combate estudia al enemigo para adivinar sus puntos débiles. A pesar de su éxito con las chicas, Cyrus sólo tiene ojos para aprender, para los libros y los misterios. Un día, cierto libro desaparece de los estantes, y la curiosidad hace que comience su viaje.
• Tressa: Esta mercader se pasa los días en la tienda de sus padres en una ciudad marítima, preguntándose qué habrá más allá del horizonte. Una nave desconocida atraca un día en el puerto, y ahí su vida cambiará para siempre. En su aventura, Tressa puede conseguir descuentos negociando en las tiendas, y en combate puede contratar a grupos de mercenarios para que echen una mano.
• Olberic: El guerrero de la aventura puede desafiar a los habitantes de cada pueblo y ciudad para aumentar su reputación como el más fuerte, lo que también demuestra en combate defendiendo a los aliados más débiles de los ataques enemigos. Olberic era un caballero honorable de la guardia real, pero un golpe de estado se lo arrebató todo. Hoy es un mercenario y guardaespaldas que cada día se pregunta, atormentado, por qué sigue empuñando la espada. Un día, oye un nombre relacionado con su pasado y decide volver a la acción…
• Primrose: Era la hija de una respetada familia noble, pero tres hombres con la marca del cuervo asesinaron a su padre. Hoy, es una bailarina en el distrito del placer de Nocturnia, que ha sido capaz de soportarlo todo con tal de, algún día, cumplir su venganza. Primrose utiliza su seducción para atraer a todo tipo de habitantes de Orsterra, y puede hacer que luchen por ella en combate.
• Alfyn: No todas las historias son tristes en OCTOPATH TRAVELER. Este boticario mezcla pociones y cura heridas en un pueblecito de la región Riviera. Cuando era joven cayó gravemente enfermo, pero un viajero errante le salvó sin pedir nada a cambio. Desde entonces, busca devolver ese favor al mundo, y deja atrás su hogar para perseguir ese sueño.
• Therion: Siempre hay un ladrón, y esta no es una excepción. Es capaz de robar y abrir todo tipo de cerraduras, su peligrosa reputación le precede, aunque su pasado sea un gran secreto. Un día llama su atención un rumor sobre grandes riquezas en una mansión, y allí los sucesos dan un giro inesperado…
• H’aanit: La cazadora es un personaje especial, ya que es capaz de capturar a las bestias enemigas y luego invocarlas para usar sus habilidades en combate. Es una de los últimos descendientes de un antiguo clan que mora en un terrirorio escondido en el bosque. Su maestro partió en busca de una temible fiera llamada Ojos Rojos, pero ha pasado un año desde entonces y decide partir de viaje, segura de sí misma, ya que no tiene rival con el arco.

OCTOPATH TRAVELER es un juego de rol original de la factoría SQUARE ENIX, al estilo de los más clásicos, pero renovado gracias a nuevas mecánicas de juego y el estilo visual HD-2D, que puede ser jugado en cualquier momento y lugar gracias a Nintendo Switch.

NINTENDO

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
El juego tiene un sorprendente apartado visual
El juego tiene un sorprendente apartado visual
Carátula de OCTOPATH TRAVELER
Carátula de OCTOPATH TRAVELER
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol