Las invitaciones para el concierto se agotan en poco más de media hora

diariodeavila.es
-

Las entradas gratuitas puestas a disposición por el Ayuntamiento tuvieron una alta demanda

Las invitaciones para el concierto se agotan en poco más de media hora

 
Poco más de media hora. Ese fue el tiempo necesario para que se agotaran las invitaciones para asistir al concierto que abrirá el programa cultural del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa el próximo viernes (20,00 horas en el Lienzo Norte).
Según explica el gerente del Lienzo Norte, Gonzalo Súnico, «se agotaron las 400 invitaciones disponibles en poco tiempo» dado que desde primera hora ya había gente esperando. Es más, aseguraba que «a las 9,00 horas ya había unas 40 personas preparadas para conseguir sus invitaciones» y después fueron llegando más hasta que se completó el reparto de forma rápida «porque sólo se trataba de entregar, no había que cobrar», puesto que las invitaciones eran gratuitas. 
La restricción de dos entradas por persona no impidió que se  repartieran rápidamente, primero las que había disponibles en la sala frontal de la sinfónica, para después pasar a las de la dorsal, que se abrirá para este especial concierto y completando así la importante demanda registrada para el evento.
 
LEA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA