Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

La UCAV despide a los 130 alumnos de la promoción 2018

M.M.G. - sábado, 23 de junio de 2018
La UCAV despide a los 130 alumnos de la promoción 2018
Profesores, alumnos y familiares se han reunido este sábado para celebrar un acto solemne que ha estado presidido por el que hasta este viernes era fiscal general del Estado, el magistrado Julián Sánchez Melgar

La sala sinfónica Tomás Luis de Victoria, del Lienzo Norte, se ha convertido este sábado en el escenario elegido por la Universidad Católica de Ávila para celebrar la graduación académica de los cerca de 130 alumnos que conforman la promoción 2018 de esta universidad privada. La rectora de la misma, María del Rosario Sáez Yuguero, y el canciller de la UCAV, Jesús García Burillo, han estado acompañados en el acto por el padrino del acto, el magistrado del Tribunal Supremo y hasta este viernes fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar. Ha sido él el encargado de pronunciar la última lección del curso, en la que ha tenido cariñosas palabras para los alumnos y en la que ha recordado su estrecha relación con Ávila, donde ejerció como presidente de la Audiencia Provincial. "Hoy es el primer día que no soy fiscal general del Estado y me encuentro como una persona que ha cumplido con el deber", ha reflexionado el magistrado sobre su nueva situación. Sáez Yuguero, por su parte, ha destacado la importancia de un día ideal no sólo para "recoger frutos"  sino también para hacer balance del curso que se despide y para empezar a preparar el próximo. "Estoy contenta", ha dicho, "porque poco a poco las matrículas van aumentando". Y ha hablado también de cómo los alumnos egresados "están encontrando trabajos muy buenos y están siendo muy bien valorados". García Burillo ha querido felicitar a toda la comunidad educativa en un día "de esperanza" y en el que animó a los alumnos a que aporten "todo lo posible por mejorar esta sociedad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol