Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Polideportivo

Nace la Escuela Deportiva Linko como nueva opción polideportiva en Ávila

diariodeavila.es - miércoles, 19 de septiembre de 2012
Dirigido para edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, el nuevo proyecto toma como base múltiples disciplinas deportivas

Tenis, baloncesto, atletismo o fútbol son algunas de las actividades que los más pequeños realizarán en una iniciativa que se presenta como oferta social y deportiva. 

Ávila cuenta con una nueva alternativa deportiva esta temporada. Se trata de la Escuela Deportiva Linko, un proyecto polideportivo y multidisciplinar que nace con el objetivo de presentar una nueva oferta social y deportiva para un mejor desarrollo sensoriomotor, cognitivo y socio-afectivo de los más pequeños.
Bajo la dirección conjunta de Jesús Alberto Sáez Batalla y Jorge Sánchez Maroto, Linko se dirige a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años con un programa deportivo en el que, junto al fútbol, deporte destacado, se integran tenis, baloncesto o atletismo (este último gracias al convenio con la Escuela Municipal de Atletismo). Todo ello en instalaciones como el 88 Torreones, la cubierta multiusos o la Ciudad Deportiva.
Repartidos en grupos por edades, y con un horario de martes y jueves de 17,00 a 18,00 y de 18,00 a 19,00 horas, el medio centenar de inscritos con los que ya cuenta la Escuela Deportiva Linko se beneficiarán de los convenios firmados con escuelas de Salamanca, Madrid o Valladolid para la realización de jornadas de convivencia y torneos y que tendrá su primera escenificación el 6 de octubre con una jornada de convivencia en Getafe.  Entre los proyectos a futuro que maneja Linko se encuentra la inscripción la próxima temporada de dos equipos prebenjamines federados.  
Todos los abulenses que se encuentren interesados en conocer este proyecto pueden llamar a los teléfonos 645 835 881 y 675 589 864 o en el email escueladeportivalinko@gmail.com.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD