Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018
TURTLE BEACH

Turtle Beach lanza los nuevos auriculares de Gaming

TNPR - jueves, 20 de julio de 2017
Los nuevos auriculares ofrecen un sonido espectacular
Especiales para Xbox One y Playstation


Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR), el fabricante líder en auriculares y accesorios de gaming, ha puesto ya a la venta sus nuevos auriculares de gaming, con licencia oficial, XO THREE para Xbox One y los RECON 150 para PlayStation®4. Ambos sets de auriculares cuentan con enormes altavoces de 50mm (con una superficie un 56% mayor en comparación a los de 40mm que se encuentran en otros auriculares con el mismo rango de precio) y el afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que, combinados, ofrecen un audio de altísima calidad y una comunicación cristalina para garantizar la victoria en el campo de batalla multijugador. XO THREE y RECON 150 ya están disponibles.



“Los XO THREE y RECON 150 son una excelente incorporación de gama media, a nuestro catálogo de galardonados auriculares de gaming de gran calidad,” ha comentado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Lanzamos de manera constante un amplio espectro de productos porque queremos que los jugadores tengan las herramientas que les ayuden a mejorar sus habilidades y lograr más victorias, y los auriculares XO THREE y RECON 150 headsets suponen una fantástica oportunidad para ofrecer dichas herramientas a un gran precio.”



Estas son las principales características de los XO THREE y RECON 150 de Turtle Beach:



- Diseño Robusto y Cómodo – Los XO THREE y los RECON 150 tienen un diseño sólido, robusto y resistente con una lujosa diadema con funda de piel y unas almohadillas de tejido transpirable que permiten jugar durante horas con total comodidad



-Preparado para Sonido Surround* – Los XO THREE están preparados para sonido surround con Windows Sonic para auriculares en Xbox One (y es compatible con los PCs que usen Windows 10) para que experimentes los juegos, películas y música con más inmersión



Windows Sonic para auriculares está disponible sólo en Xbox One (y los ordenadores compatibles con Windows 10) mediante una actualización de Microsoft.



-Grandes Altavoces de 50mm. – Se puede escuchar desde los agudos más nítidos a los bajos más contundentes con estos altavoces circumaurales de alta calidad que miden 50 mm.



-Chat Cristalino – El famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach capta tu voz alto y claro, y se puede quitar para cuando veas películas o escuches música.



-Cómodo Control Incorporado – Unos cómodos controles incorporados sirven para ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener siquiera que alargar la mano.



-Compatibilidad Versátil – Funciona muy bien con los mandos de PS4 and Xbox One que tengan un jack de 3.5mm, y con los PC, Mac® y dispositivos móviles /tabletas que usen un conector de 3.5mm. Para otros mandos de Xbox One hay que utilizar el Headset Audio Adapter (a la venta por separado).



www.turtlebeach.com 



-------------------------------------



Sobre Turtle Beach Corporation

Turtle Beach Corporation ha revolucionado el juego multijugador de consola desde sus mismos comienzos con una amplia y premiada selección de auriculares de gaming . Ya seas un atleta profesional de eSports, un jugador hardcore, uno casual o simplemente un principiante, Turtle Beach tiene el auricular que necesitas para dominar tus habilidades. La innovación, la tecnología avanzada, una calidad de sonido asombrosa, una comunicación nítida, un diseño ligero y cómodo y la facilidad en el uso son las principales características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita de los jugadores de todo el mundo. Sus dispositivos sirven tanto para las consolas Xbox y PlayStation® como para PC, Mac® y dispositivos móviles/tablets, de forma que tener un auricular de gaming Turtle Beach en tu arsenal te proporciona ventaja competitiva. Las acciones de la compañía cotizan en el NASDAQ bajo el símbolo: HEAR.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Uno de los auriculares recién lanzados por Turtlebeach
Uno de los auriculares recién lanzados por Turtlebeach
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol